Asistencia comercial

¿Qué recomendaciones debo considerar?

  • Portar en todo momento la cédula de identidad vigente o el certificado de nacimiento.
  • Llevar todo lo necesario para la estabilidad física, sanitaria y emocional de mi grupo de viaje, elementos tales como mascarilla, medicamentos, ropa adecuada, alimentos u otros artículos específicos.
  • En el caso de que viaje algún menor de edad (menor de 18 años) sin sus padres o tutores legales, deberá presentar un poder simple firmado por uno de sus progenitores. Para el caso del tutor legal, además deberá corroborar dicha tutoría a través de un certificado de tuición vigente emitido por un tribunal.
  • Si viaja a través de un cupo de viaje sin transporte, con el fin de respetar las condiciones del seguro de asistencia en viaje, debe comprometerse a utilizar un vehículo con revisión técnica al día y que utilice un sistema de retención infantil en el asiento trasero adecuado para menores de hasta 9 años. Asimismo, los menores de 12 años deberán acomodarse en la parte trasera, utilizando en todo momento el cinturón de seguridad. Además, deberá comprometerse a respetar los horarios, el lugar de encuentro y las rutas establecidas por el guía de turismo del grupo, ya sea en la salida, al regreso del viaje, en las visitas a excursiones turísticas, las paradas obligatorias u otras instancias que puedan surgir).  

Origen:

Copago adulto

 $

Copago niño

 $

Itinerarios

Analista

Nuestros asociados

Skip to content